enero 22, 2015

Tema al aire

Por favor alguien devuélvame esos 30 segundos o el minuto de mi vida en el que se me ocurrió presentarme al principio, siendo que usualmente me gusta presentarme al final o ser de las últimas.

Lo escribí todo, los puntos importantes, lo que quería resaltar, la frase que más me gustaba y a la hora de la presentación: de 10-14 renglones que anoté, solo mencioné 2 de ellos.

Dejé de lado lo más importante para mi: equidad de género, los niños y cómo podía ayudar desde mi carrera.

Pero siendo honesta, detesto hablar en público y no me siento especialmente cómoda hablando en el grupo que me inscribí. De haberlo sabido lo cambio a los lunes y miércoles. Y con otra maestra, por que de plano se nota que va a estar perrísimo el curso, súper pesado en la carga de trabajo y por lo tanto me robará tiempo de estudiar de mi carrera en específico.

Todo esto sin mencionar que me espero 2 horas para llegar a mi casa (hasta las 11) a empezar a calentar el agua para meterme a bañar, arreglar mi maleta y todas mis cosas para irme al seminario de integración de este fin de semana.

Todo ello sin olvidar dormir y descansar para que mañana pueda rendir al máximo...

Nada me estresó más que mi presentación, siento que fue la menos significativa de todas. Pero seguramente es mi baja autoestima la que está hablando por mí y sugestionando a mi cerebro para que lo crea.

Si no tuviera algo de líder en mi ser, no creo que me hubieran elegido para este programa de liderazgo. Aparte también se supone que al ser hermana mayor, el liderazgo me viene otorgado de manera natural (?)

Quien sabe. 

De cualquier forma quiero creer que me irá bien este semestre y que será exitoso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario