noviembre 09, 2011

For ever & always bipolar...

Absolutely nice!
Estoy tan sensible durante todo estos días.
Enojandome furiosamente en cualquier momento con cualquier persona y de cualquier cosa, llorando de rabia, tristeza y meloncolía, riendo a carcajadas en algunos momentos, fingiendo sonrisas cada 2 por 3, estresandome de todo y todos.

Sólo puedo llegar a una conclusión: estoy harta de todo, estresada de todo y hasta la madre de todo.

Espero ya pronto llegar a las vacaciones. Pero primero tengo que pasar por el gran proyecto escolar, luego los exámenes orales y de menor importancia y luego morir de miedo en los finales importantes y saber en qué voy a poner mis puntos "extra".

Lo único que últimamente quiero hacer es dormir, leer, llorar, escuchar música y comprar aún más libros para leer. No quiero ir a la escuela, no quiero hablar con nadie, no quiero hacer nada productivo. Tengo un bajón de estrógenos realmente fuerte y no encuentro algo con qué alegrarme el día; no como chocolate porque engordo, no hago ejercicio porque estoy atascada de tareas, trabajos, ensayos y proyectos.

No sé qué hacer ni con quien hablar, mi único refugio es la lectura y escritura. No puedo hablar con mi familia porque lo que sea que digan me irrita y les contesto de mala forma haciendo que me sienta culpable por ello. No puedo contar con mi mejor amiga de momento porque su familia también tiene problemas e incluso más graves que los míos. No puedo hablar con mi hermana porque de momento nos llevamos tan mal que solo por minutos nos aguantamos y llevamos bien.

No sé qué hacer, probablemente debería sólo tranquilizarme y dejar que todo fluya. Relajarme y dormir bien este fin de semana.

Mis cambios de humor no son normales, soy bipolar. Y si no bipolar, completamente emocionalmente inestable.

He llegado a golpear una pared por todo el enojo, rabia y resentimiento que alojé en mi cuerpo en ese momento, he llegado a maldecir todo lo que conozco, pero nada de eso me ha ayudado a sentirme mejor.

Espero que todo esto termine pronto y pueda disfrutar de una paz satisfactoria en las vacaciones provistas de 2 meses enteros llenos de fiestas y calor de hogar, que ahorita me hace tanta falta... Esperemos que todo este absolutely nice again...

2 comentarios:

  1. Algunas veces me siento perfectamente así, siento que me estaba volviendo loca. Supongo los dramatismo de la adolescencia, eh? No puedo recomendar mejor terapia que escribir todo lo que tenga que salir, ayuda.

    ResponderEliminar
  2. Aww! Gracias por leer mis locuras. Realmente ayuda saber que alguien te escucha (?) y comprende aunque sea en alguna parte del mundo; y concuerdo contigo, es la adolescencia. (:

    ResponderEliminar