septiembre 29, 2011

Well, Well Well, Welcome!


Welcome to the Freak Show...

Mi nombre es Rebeeca. Naci un lluvioso 29 de Junio y desde ese día, en todos mis cumpleaños siempre llueve. No soy normal pero no soy anormal, no soy ordinaria pero no algo fuera de lo común; soy alguien con propia personalidad que nació en un lugar que lo quiere cambiar para bien. Tímida, reservada, sarcástica, bromista, arrogante & malhablada.

._. Im not bipolar, honey, Im just me...

No siempre es fácil entender mi humor. Soy completamente Bipolar.Soy muy directa, no me ando con rodeos. Si algo no me gusta, no me quedo callada. Siempre trato de dar lo mejor de mí. Amo el sarcasmo y el humor negro. Me gusta la soledad pero en dosis saludables. Sé que existen niños caballerosos pero son muy pocos. (:

Sé que la vida no es negra ni blanca, no es dulce ni amarga, es gris, es agridulce y por ello he pasado todo tipo de experiencias, buenas y malas y otras tantas que no cambiaría por nada del mundo ya que "lo que no te mata te hace más fuerte".

~Love... ?
Amo la lluvia. Amo dormir. Amo dormir cuando llueve. Amo la Luna y las estrellas. Amo el olor que hay después de que llueve. Amo el olor del pasto recién cortado. Amo el café y el té helado. Amo los helados. Amo ir al cine. Amo las películas. Amo los sabores agridulces. Amo la tranquilidad de la media noche. Amo los bosques y los lugares parecidos a estos. Amo la nieve y el frío. Amo viajar. Amo probar comida de otros países. Amo México, Japón, Alemania y Francia. Amo la música, nunca me veras sin mi iPod. Amo los días nublados. Adoro la pasta y los vinos blancos de mesa. Amo leer y escribir. Amo pasar tiempo con mis amigos, primos y familia. Reír por horas. Amo la natación y el ballet.

~Hate... ?
Odio las injusticias, la hipocrecía, pero todos somos hipócritas gracias a las reglas de sociedad. Odio que me subestimen y que me comparen. Odio que me digan que hacer (como si no pudiera pensar por mi misma!). Odio que me critiquen. Odio el calor y los bochornos. Odio que la gente se burle de las creencias de otras. Odio que no respeten mi espacio vital y personal. Odio que me ignoren. Odio las dietas. Odio que las personas no se preocupen por lo que causan sus acciones. Odio que hablen a mis espaldas. Odio que me hablen varias personas a la vez. Odio que me insistan en cambiar mi opinión cuando yo ya la di. Odio que fumen cuando estoy comiendo...

En fin, realmente no se muy bien que más poner sobre mí, pero si quieres conocerme mejor, puedes checar este link o este otro (:

Gracias por leer, Gracias por escuchar (;

No hay comentarios.:

Publicar un comentario