septiembre 29, 2011

Ugly Euphoria...

Bien ahí eh!
Me castra que ahora te creas tan mierda pero tan mierda que no puedas mas que pensar en tí misma... Ser tan malditamente prepotente que me dan ganas de gritar y golpearte...! Me caías tan bien después de todos estos años en lo que hemos estado peleando; pero claro, la tenias que cagar a partir de que tuviste novio...

No se muy bien que demonios es lo que te sucede, es que acaso te crees tan importante y madura como para haber hecho lo que hiciste?!?!

¡¿Qué demonios es lo que te pasa?! ¡¿En qué rayos piensas?! ¡Demonios! ¡¿Es que aún piensas en realidad?!


Probablemente pienses que lo que voy a hacer es una venganza, pero lo hago por tu bien, no quiero que termines con una reputación en el suelo y la cara que se te cae de vergüenza... en verdad, no es venganza!


Espero poderlo hacer y espero que me puedas perdonar... Realmente lo siento, no sabes cuanto...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario